¡PRECIOS LOCOS!! ENVIOS GRATIS EN MDP

Preguntas Frecuentes

¿COMO PUEDO COMPRAR?

- A través de nuestra Tienda Online:

Podés hacer tus pedidos las 24 hs y recibirlo en cualquier punto del país. Los envíos los realizamos a través de Correo Argentino.

Podés pedirlo a tu domicilio o a la sucursal de Correo Argentino más cercana.


- Personalmente en Mar del Plata:

Te esperamos en nuestro Local de Alberti 1649, de Lunes a Sábado de 9 a 21 hs.

Abonando en EFECTIVO, tenes 15% OFF en toda tu compra y con TRANSFERENCIA tenes un 10% OFF!.

Además, podés pagar con Tarjetas de Crédito, Débito y QR.


- Con envío a domicilio en Mar del Plata (si estas dentro de la zona marcada) SIN CARGO:

Si te encontras dentro de la zona seleccionada, podes hacer el pedido en nuestra Tienda Online y elegir la opción de envío con Mensajería en Mar del Plata.

LOS ENVIOS DENTRO DE MARDEL SE REALIZAN LOS DIAS MIERCOLES Y VIERNES, DURANTE LA MAÑANA, DE 9 A 12 HS.

Abonando en EFECTIVO, tenes 15% OFF en toda tu compra y con TRANSFERENCIA tenes un 10% OFF!.

Además, podés pagar con Tarjetas de Crédito, Débito y QR.


MEDIOS DE PAGO 

Aceptamos Tarjeta de Crédito, Débito, Transferencia o Efectivo a través de Rapipago o Pago Fácil.

- Con tarjetas de crédito bancarizadas: tenes 3 Cuotas SIN INTERES

- Con Transferencia Bancaria tenés un 10% OFF

- Con Efectivo, abonando personalmente en nuestro local tenés un 15% OFF

¿LOS PRECIOS DE LA PAGINA SON IGUALES A LOS DEL LOCAL?

Sí, los precios son los mismos. La página es la herramienta que permite ahorrar tiempo y esfuerzo para realizar tu pedido.

¿CÓMO PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI ENVIO?

Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía. 

Al momento de realizar el pago de tu compra te va a llegar un mail con un link donde podrás conocer en todo momento el estado de tu compra y seguimiento del envío.

Podes seguir tu envió haciendo click acá y colocando el número de seguimiento que te enviaron al mail.

¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?

Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que se encuentre en el domicilio. Si pediste a SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?

En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.

  

¿QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DE OCA A TIEMPO? 

En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días hábiles desde que el pedido está disponible para su retiro en Correo Argentino el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos días (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío. 

El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.

 

¿REALIZAN CAMBIOS?

Si, tu satisfacción es super importante para nosotros. Hacemos cambios dentro de los 15 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:





- Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros. 

- Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. el envío corre a cuenta del cliente.

 Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás eligiendo correctamente el producto y talle que necesitas.

Importante: Los productos de SEGUNDA SELECCION no tienen cambio ni devolución.

 

REQUISITO PARA EL CAMBIO: El producto se debe encontrar nuevo, sin uso, con etiqueta y en su packaging.

  

¿VENDEN POR MAYOR? 

Tenemos únicamente VENTA MINORISTA.


¿DUDAS SIN RESPONDER?

Estamos para ayudarte, hacé click acá y contactanos por Whatsapp. Con gusto responderemos a todas tus consultas.

 

Mi carrito